Bitácora

Abogados se reincorporan a BMAJ

Nicolás Espina y Francisco Palma regresan de sus estudios y especializaciones de Estados Unidos y Alemania respectivamente.

Desde agosto los abogados Nicolás Espina y Francisco Palma se reincorporan al área corporativa de Bofill Mir & Álvarez Jana luego de especializarse en el extranjero.

Nicolás Espina

Nicolás Espina, abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez, asociado senior, estudió un Máster en Derecho (LL.M.) en la Escuela de Derecho Penn Law y un diplomado en Negocios y Derecho en The Wharton School’s Aresty Institute of Executive Education, ambos en la Universidad de Pensilvania, Filadelfia, EE.UU.

Además, trabajó un año como asociado internacional en el estudio Jones Day en Miami. Se reintegra al equipo liderado por Alejandro Álvarez. Sus áreas de práctica son las Fusiones y Adquisiciones, derecho corporativo, finanzas, mercado de capitales y mercado automotriz, así como proyectos de construcción, EPC, Turn Key y BOT.

Francisco Palma

Francisco Palma, abogado de la Universidad de Chile, realizó un Máster en Derecho y Negocios (LL.M./MLB) en la Escuela de Derecho Bucerius, en Hamburgo, Alemania (2016), para luego comenzar a realizar un doctorado de Derecho Comparado en la Universidad Bayreuth.

Se integra como asociado junior, al equipo de Octavio Bofill, en el contexto del Programa de Desarrollo de Carrera de BMAJ. Sus áreas de práctica son el Derecho Corporativo y Comercial, Fusiones y Adquisiciones, Financiamiento y Mercado de Capitales, Propiedad Intelectual, Protección de Datos y Privacidad, IT y nuevas tecnologías.

César Contreras Manzor

Periodista EstadoDiario

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close