Bitácora

José Mora jura como ministro titular de la Corte de Apelaciones de Coyhaique

La presidenta del tribunal de alzada de la Región de Aysén, ministra Alicia Araneda, le tomó juramento en ceremonia realizada el sábado pasado en la Corte

Foto: www.pjud.cl

El sábado 14 de julio la  presidenta de la Corte de Apelaciones de Coyhaique, ministra Alicia Araneda Espinoza, tomó juramento a José Ignacio Mora Trujillo, como ministro titular del tribunal de alzada de la Región de Aysén en ceremonia desarrollada en la sala de alegatos de la Corte con la presencia de los ministros Sergio Mora y Pedro Castro, jueces, funcionarios, familiares y amigos.

El ministro Mora tiene 47 años, se incorporó al Poder Judicial el año 2002 y lleva 16 años en la judicatura de la Región de Aysén, donde se ha desempeñado laboralmente en distinto cargos. Además, desde el mismo año ha tenido un importante rol gremial en la Asociación Nacional de Magistrados y a la regional de Aysén.

Foto: www.pjud.cl

“La verdad es que este es un momento de mucha felicidad. Este es un trabajo que se desarrolla de manera distinta al de juez unipersonal, este se enfrenta de manera colegiada donde cada ministro que plantea su punto de vista, pero con la unidad en cuanto a obtener el resultado más justo y cercano a nuestra comunidad” expresó el ministro Mora.

Video del juramento del ministro José Mora

César Contreras Manzor

Periodista EstadoDiario

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close