Bitácora

8° campeonato de Golf Interestudios de Abogados

El estudio Morales y Besa organizó otro año un nuevo campeonato de golf. Fueron 84 los participantes de 30 estudios de abogados nacionales. A diferencia de la versión pasada, este año la copa se la llevó el estudio Garrigues.

https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/05/Captura-de-pantalla-2018-05-17-a-las-15.52.06-1.png

El lunes 9 de abril se celebró una vez más el campeonato de Golf Interestudios de Abogados, Copa Inax, que organiza el estudio Morales y Besa, en las canchas del Club de Golf Sport Francés. Este evento se realizó a beneficio de la Fundación Bombero de la Trece, apoyando a la Tercera Compañía de Bomberos de Curacaví: Bomba Giovanni Battista Pastene, la cual tiene 30 voluntarios que necesitan un mayor equipamiento.

Fueron 84 los abogados que participaron de los estudios Albagli y Zaliasnik; Alessandri; Montes Olivos Eyzaguirre, Aróstegui; Aninat Schwenke; Barros Errázuriz; Barros Silva Varela y Vigil; Boffil Mir & Álvarez Jana; Claro y Cía.; CMS Carey y Allende; Coeymans Edwards Poblete y Dittborn; Correa Gubbins; Garrigues; González y Rioseco; Matus Torrealba Hamilton y Cía.; Gutiérrez Waugh Jimeno & Asenjo; Larraín y Asociados; Lavín Abogados y Consultores; Molina Ríos; Morales y Besa; Palma Abogados; PPU; Pérez, Donoso; Prieto Abogados; Recabarren y Asociados; Ried Fabres; Saldivia Contreras Inalaf Wurth y Verdugo; Tavolari Abogados; Villarroel Lecaros y Aste; y Yávar & Silva.

A diferencia de la versión pasada, en la que el primer puesto fue para el estudio Jara del Favero, el ganador de la competencia 2018 fue el estudio Garrigues, dejando en segundo lugar a Barros & Errázuriz. El tercer puesto fue para Aninat Schwencke.

Aquí verás algunas de las fotos que dejó la tarde deportiva.

Javiera Bianchi

Periodista EstadoDiario

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close