Bitácora

Nuevo boletín con novedades doctrinarias sobre derecho administrativo

William García, ex asesor ministerial, profesor de pregrado en la Universidad Alberto Hurtado y de posgrado en la U. de Chile, presentó hoy su iniciativa.

William García Machmar, abogado especialista en derecho público y https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo, quien se desempeñaba como Jefe de la División Jurídico-Legislativa de la Secretaría General de la Presidencia durante el gobierno de Michelle Bachelet (2014-2018), al comenzar a ejercer la profesión de modo independiente inició un análisis diario de la Corte Suprema y la Contraloría que comparte desde este mes públicamente a través de un boletín.

En su Linkedin publicó el siguiente mensaje: “Estimados colegas, he creado un boletín con las novedades doctrinales sobre derecho https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo, ya sean de la Contraloría General de la República, la Corte Suprema (3ª Sala), así como nuevas regulaciones. Pretendo hacer esto mensualmente. Les ruego me escriban para suscribirse”. El boletín ya se reparte entre quienes lo contactan.

Además y con la intención de interactuar con los pares, el abogado —titulado de la Universidad de Chile, Magíster en Derecho Público de la misma institución y LLM de la New York University School of Law—, creó un sitio web para su consultora “Derecho, Regulación y Gobierno”, que define “en permanente elaboración” y para la que solicita “críticas constructivas”.

Desde su primer número puedes encontrar el boletín en nuestro newsletter que contará con una sección con su presencia una vez al mes. ¡Suscríbete aquí!

César Contreras Manzor

Periodista EstadoDiario

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close