Bitácora

Ciro Colombara es elegido como representante chileno para FraudNet

ICC FraudNet es una red mundial de abogados especializada en seguimiento y recuperación de activos, que opera bajo el auspicio de la Cámara Internacional de Comercio.

El abogado de la PUC y socio fundador de Rivadeneira Colombara Zegers – RCZ, Ciro Colombara, acaba de ser escogido como el único representante en Chile de ICC FraudNet, red mundial de abogados especializada en seguimiento y recuperación de activos, que desde el 2004 opera bajo el auspicio de la Cámara Internacional de Comercio, una organización empresarial con oficinas en 90 países.
Ciro destacó por sobre otros profesionales, básicamente gracias al trabajo que realizó en el caso Chang, en materia de recuperación de activos, donde trabajó coordinadamente con abogados de más de 25 países (EEUU, Australia, Isla de Man, Reino Unido, Suiza, Malta, entre otros).
“La recuperación de activos, especialmente de aquellos ubicados en paraísos fiscales, es uno de los más complejos desafíos en casos de insolvencias transfronterizas, criminalidad económica, conflictos comerciales o civiles e incluso conflictos patrimoniales de familia. Hoy ningún país está ajeno a estos desafíos, por lo cual ser parte de esta red y poder contar con el apoyo de miembros en otros países, es sin duda un privilegio que nos beneficia como equipo”, señaló al respecto Colombara.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close