ActualidadBitácora

Comité ejecutivo de CMS LatAm se reúne en Chile

Encuentro regional de la firma internacional, reunió a representantes de Perú, Brasil, Colombia y México, además de los anfitriones de CMS Carey & Allende.

La última semana de marzo se realizó en Santiago el encuentro regional de la firma internacional CMS, que reúne a representantes de Perú, Brasil, Colombia y México, además de los anfitriones de CMS Carey & Allende.
Equipo Business Devolpment LatAm y Rupert Hartzhauser

La  actividad también coincidió con la reunión del Global Board de CMS en Chile, que por primera vez se realizó en Latinoamérica. Adicionalmente, también se desarrolló el trabajo del equipo de Business Devolpement de la firma, a cargo de Rupert Hartzhauser, Director of Business Development.

Conversamos con José Luís Arnaut (Managing Partner de CMS Portugal y miembro del Global Board) y los representantes de cada firma local, Jorge Allende (Socio de CMS Carey&Allende), Juan Carlos Escudero (Managing Partner de CMS Grau), Juan Camilo Rodríguez (Managing Partner de CMS Rodríguez-Azuero), para conocer los planes para la región y la experiencia de unirse a una firma global como CMS.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close