Bitácora

Conferencia Inter-Pacific Bar Association – IPBA en Santiago

CMS Carey&Allende, Cariola, Diez, Pérez-Cotapos y Carey fueron los organizadores locales para la segunda actividad realizada en LatAm.

El pasado 28 de septiembre se realizó en Santiago la segunda conferencia regional de la Inter-Pacific Bar Association, conocida por sus siglas IPBA, instancia que tuvo como organizadores locales a los estudios Carey, Cariola, Diez, Pérez-Cotapos y CMS Carey&Allende.

Esta es segunda vez que la IPBA se reúne en Latinoamérica, en esta ocasión para conversar de tres grandes temas con una perspectiva regional, presentados en paneles dedicados al Arbitraje, las visiones en LatAm respecto a las inversiones y Compliance.

La conferencia se llevó a cabo en las oficinas de Carey y  participaron destacados exponentes de estudios regionales como TozziniFreire Advogados (Brasil), Cravath, Swaine & Moore LLP, Debevoise & Plimpton (Inglaterra), Anderson Mori & Tomotsune (Japón), Ferrere (Bolivia), Jinmao Partners (China), Taylor Wessing (Alemania) y BLP (Costa Rica); representantes de empresas como Petrobras y ENGIE Energía;  representantes de las oficinas de promoción para inversiones de Chile, Perú, Colombia, Argentina y Brasil, además del embajador de Corea del Sur en Chile.

Rafael Vergara, Gonzalo Grez y Fernando de Cárcer, socios de Carey, Cariola, Diez, Pérez-Cotapos y CMS Carey&Allende respectivamente, nos contaron su impresión del evento y el trabajo que realizaron para llevarlo a cabo. Puedes revisarlo en el siguiente video.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close