Bitácora

Exposición y discusión sobre mujeres en la era de la digitalización

La academia de innovación de mujeres Her Global Impact realizará el 29 de enero el evento HER talks "De la Visión a la Acción, el nuevo rol de la mujer en la Era Digital". Se discutirán los desafíos de las mujeres en el contexto del desarrollo constante de nuevas tecnologías y el uso de herramientas digitales.

El próximo martes 29 de enero a las 19:00 horas se desarrollará HER talks “De la Visión a la Acción, el nuevo rol de la mujer en la Era Digital”. La exposición es organizada por el equipo de Her Global Impact, una organización que inició como un concurso de innovación en 2013. Año a año fue incluyendo talleres y capacitaciones hasta que en 2017 se consolidó como una academia de innovación de mujeres que pretende promover el liderazgo femenino en ese mercado.

Expondrán 3 expertos en emprendimiento e innovación: Bárbara Silva, creadora de Her Global Impact y CEO de BestInnovation. Soledad Hormazabal fundadora de Eatout y ganadora de Startup Chile, el inversionista Alejandro Carboni CEO de Inversiones Romy.

Parte de los temas que se discutirán en el evento que tendrá luegar en Del Inca 4859, Las Condes, son los desafíos que enfrentan las mujeres en relación al avance de las tecnologías, y también las herramientas digitales que pueden servir para facilitar el crecimiento económico de las emprededoras.

El evento tiene un costo de $13.000 pesos y cuenta con cupos limitados.

También te puede interesar:
Plataformas digitales y libre competencia: no es hora de quedarse mirando cómo las cosas pasan
Entra en vigencia nuevo protocolo de acoso sexual en la Cámara de Diputados
Consejo del Colegio de Abogados incorporará cuotas para sus próximas 3 elecciones

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close