Bitácora

Dos operaciones financieras chilenas son premiadas como “Deal of the Year” por LatinFinance

Publicación destacó la IPO de Cencosud Shopping y las primeras emisiones de bonos verdes soberanos en Chile y Latinoamérica, ambas asesoradas por Morales & Besa.

La publicación LatinFinance, especializada en temas financieros y económicos de Latinoamérica y el Caribe, entregó los premios “Deal of the Year 2019” en 26 categorías. Dos operaciones financieras chilenas fueron premiadas: (a) la apertura en bolsa de Cencosud Shopping S.A., la emisión de capital más grande en la historia del mercado bursátil nacional; y (b) la emisión y colocación en los mercados internacionales de sendos Bonos Soberanos “verdes” emitidos por el Estado de Chile en Dólares y Euros respectivamente, una de las primeras emisiones de estos instrumentos en el mundo. Ambos emisores fueron asesorados por el equipo de Mercado de Capitales de Morales & Besa. 

“Es un honor recibir este reconocimiento que, por supuesto es compartido, ya que todos los equipos legales que participaron superaron con creces los múltiples retos de dos transacciones muy innovadoras y desafiantes”, destacó Guillermo Morales, socio que lideró ambas operaciones representando a los emisores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close