Bitácora

FerradaNehme nombra cinco nuevos socios

A partir de julio de 2018, el estudio tendrá doce socios, incorporando a abogados de larga trayectoria en la misma firma.

Carola Salamanca, Nicolás Ubilla, Rafael Collado y Diego Hernández, anteriormente directores de distintas áreas de FerradaNehme, y el counsel Benjamín Mordoj, son la nueva incorporación al equipo de socios del estudio.

Rafael Collado y Diego Hernández llegaron a FerradaNehme en 2007. El primero, llevaba varios años como Director a cargo del área de Compliance, y el segundo lideraba el área de libre competencia. Según FN, la promoción de ellos “demuestra la meritocracia inserta en el ADN del estudio”.

Junto a ellos, también fueron promovidos Nicolás Ubilla, ex-director del área de Litigios desde que llegó al estudio en 2015 y Benjamín Mordoj quien se desempañaba como of counsel para el área de Libre Competencia y Regulación Económica. Además, integraron a Carola Salamanca, abogada en FN desde 2010, dedicada al área de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

De esta forma, ahora FerradaNehme cuenta con cinco socias (Nicole Nehme, Stella Muñoz, Valeria Ruz, Josefina Court y Carola Salamanca) y siete socios (Rodrigo Ferrada, Patricio Leyton, Luis Cordero, Rafael Collado, Diego Hernández, Benjamín Mordoj y Nicolás Ubilla).

Javiera Bianchi

Periodista EstadoDiario

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close