Bitácora

Garnham abogados crea área de apoyo ante fiscalizaciones y litigios tributarios

El estudio ofrecerá a los clientes el acompañamiento y la asesoría ante el Sistema de Impuestos Internos (SII) en el caso de requerimientos de antecedentes y citaciones.

En este nuevo ámbito de especialización, la firma busca acompañar y asesorar a los clientes en los procesos de fiscalización seguidos ante el Servicio de Impuestos Internos y defender sus intereses frente a eventuales juicios tributarios en vista de los 8 mil reclamos tributarios se han presentado ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros en los últimos cinco años.

Fernanda Sarratea
Fernanda Sarratea, abogada

Esta área de fiscalización y litigios tributarios de Garnham abogados, será liderada por la abogada Fernanda Sarraeta, quien se desempeña en el estudio desde el año 2015 y cuenta con distinción máxima por la Universidad Diego Portales, Máster en estudios avanzados de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid, un Diplomado en Fiscalidad Internacional en la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente está cursando el Magíster en Tributación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

En términos generales, Garnham abogados, ofrecerán a los clientes el acompañamiento y la asesoría ante el Sistema de Impuestos Internos (SII) en el caso de requerimientos de antecedentes y citaciones, entre otros, así como también, la defensa en materia tributaria ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros y Tribunales Superiores de Justicia. Con ello, se busca dar una asesoría integral, tanto en la etapa https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativa como en la judicial.

Cristina Bastidas

Periodista EstadoDiario. Nació en la capital musical de Venezuela, en el seno de una familia chilena. Hoy en día se considera ciudadana del mundo. Estudió periodismo, lingüística y gerencia de la comunicación, realizando trabajos en diferentes medios de comunicación social y aprendiendo lo mejor de cada área.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close