Bitácora

Lemontech realizará serie de charlas para estudios de abogados

Desde el 29 de marzo, la empresa realizará desayunos con distintos expertos sobre las necesidades y desafíos de un estudio moderno.

Un estudio de abogado enfrenta un caso importante. Más allá de la arista legal, que obviamente es su expertise, se abren ámbitos relevantes que un abogado debería considerar: ¿Cómo lo posiciono ante la opinión pública? ¿Cuál es mi estructura de trabajo y talento que dispondré para este esta tarea? ¿En qué herramientas me apoyaré para obtener eficiencia?

“Regularmente, en muchas reuniones que tengo con socios y gerentes de estudios de abogados, las preocupaciones que me manifiestan se refieren a la operación del negocio. Desde esa perspectiva, entendemos que un estudio hoy no se sustenta solo en los nombres y reconocimiento de los socios, y por lo mismo están incorporando servicios que otorguen valor agregado a sus clientes y rentabilicen la operación. Esto nos motivó para efectuar estas charlas, para entregar una visión integral de la industria legal” afirma Fernando Leñero, CEO de Lemontech.

El 29 de marzo próximo comienzan las “Sesiones Estratégicas”,  nombre con el cual la empresa desarrolladora de software para abogados bautizó estos desayunos, donde expertos en distintas áreas del management abordarán las necesidades y desafíos de un estudio moderno.

Las sesiones comenzarán con la charla sobre branding personal y corporativo “posicionamiento estratégico para abogados”, que dirigirá Wink Comunicaciones, y a lo largo del año contarán con las exposiciones de Gustavo Rodríguez – experto en management – , de Antonio Leal (que tratará de tendencias de la industria y la gestión del talento) y de Javier Mancilla en tecnología e Inteligencia Artificial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close