Bitácora

Marisa Méndez expuso sobre la eficacia del marketing en estudios de abogados

La española —experta en consultoría de desarrollo de negocios— fue invitada por la empresa de tecnología Lemontech para abordar materias relacionadas a las comunicaciones y el marketing jurídico.

Con la participación de distintos abogados del área, Marisa Méndez —Psicóloga especializada en el sector legal— abordó la relevancia de las comunicaciones y el marketing para la industria en una charla organizada por por Lemontech.

Marisa Méndez ha sido reconocida en el mundo jurídico en parte por las numerosas publicaciones que ha realizado y entre las que destaca como co-autora de las obras colectivas “Big Law in Latin America and Spain: Globalization and Adjustments in the Provision of High-End Legal Services“ (2017), “Big Law: Estudios de Abogados en Chile” (2016), “Gestión del Pro Bono en los Firmas de Abogados” (2014), entre otras.

Según señaló la expositora en su presentación, “el mercado legal chileno se ha vuelto más complejo e interesante, lo que implica que los estudios profundicen otras áreas del negocio”. También afirmó que “dominarán el mercado las firmas más ágiles en la toma de decisión y con menos complejos y miedos”.

Al finalizar el conversatorio, Fernando Leñero, CEO de Lemontech, expuso la importancia que tiene para Lemontech.  traer expertos en diferentes áreas y materias. “En el caso de Marisa Méndez, la invitamos porque su experiencia y conocimientos en marketing son de gran aporte para los estudios de abogados, sobre todo en los tiempos de hoy donde la comunicación cobra relevancia para distinguirse de la competencia. Por lo mismo la charla tuvo muy buena acogida entre nuestros clientes”, comentó.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close