Bitácora

Nueva incorporación en Chaves Awad Contreras Schürmann

Con la llegada de Tomás Mackenney el estudio espera potenciar y diversificar sus servicios en el área derecho público.

Luego de dejar su cargo de asesor jurídico del Ministerio del Interior y Seguridad Pública el pasado 11 de marzo, Tomás Mackenney Bertrán vuelve a trabajar con los socios de Chaves Awad Contreras Schürmann, en esta ocasión para desempeñarse como abogado asesor y litigante del estudio.

Tomás es abogado de la Universidad de Chile y focaliza su práctica en derecho constitucional, https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo y litigios vinculados al ámbito del derecho público, temas en los cuales ha tenido oportunidad de desempeñarse bajo distintos roles.

Tomás Mackenney llega a Chaves Awad Contreras Schürmann

Anteriormente a su trabajo como asesor legislativo y jurídico del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (2015-2018), Mackenney fue asesor jurídico del gabinete del Ministro de Defensa Nacional (2014); abogado asistente de ministro del Tribunal Constitucional (2011-2013); abogado División Jurídica Contraloría General de la República (2011); asociado en Bofill Mir & Álvarez Hinzpeter Jana (2009-2010); y asesor jurídico de Fundación Integra (2008-2009).

Chaves Awad Contreras Schürmann es una oficina dedicada a la asesoría y litigación en el ámbito civil, penal y https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo sancionatorio. Con la llegada de Tomás Mackenney esperan potenciar y diversificar los servicios ofrecidos por el estudio en el área derecho público.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close