Bitácora

Nueva incorporación en Chaves Awad Contreras Schürmann

Con la llegada de Tomás Mackenney el estudio espera potenciar y diversificar sus servicios en el área derecho público.

Luego de dejar su cargo de asesor jurídico del Ministerio del Interior y Seguridad Pública el pasado 11 de marzo, Tomás Mackenney Bertrán vuelve a trabajar con los socios de Chaves Awad Contreras Schürmann, en esta ocasión para desempeñarse como abogado asesor y litigante del estudio.

Tomás es abogado de la Universidad de Chile y focaliza su práctica en derecho constitucional, administrativo y litigios vinculados al ámbito del derecho público, temas en los cuales ha tenido oportunidad de desempeñarse bajo distintos roles.

Tomás Mackenney llega a Chaves Awad Contreras Schürmann

Anteriormente a su trabajo como asesor legislativo y jurídico del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (2015-2018), Mackenney fue asesor jurídico del gabinete del Ministro de Defensa Nacional (2014); abogado asistente de ministro del Tribunal Constitucional (2011-2013); abogado División Jurídica Contraloría General de la República (2011); asociado en Bofill Mir & Álvarez Hinzpeter Jana (2009-2010); y asesor jurídico de Fundación Integra (2008-2009).

Chaves Awad Contreras Schürmann es una oficina dedicada a la asesoría y litigación en el ámbito civil, penal y administrativo sancionatorio. Con la llegada de Tomás Mackenney esperan potenciar y diversificar los servicios ofrecidos por el estudio en el área derecho público.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Close