Bitácora

Pruzzo Ruscica Brotfeld Abogados, nuevo estudio enfocado en Medio Ambiente, Energía y Recursos Naturales

Dino Pruzzo, Javier Ruscica y Francisco Brotfeld, ex abogados en Jara Del Favero y Transelec, decidieron comenzar una nueva etapa fundando la oficina especializada.

Movidos por el desafío de iniciar una nueva etapa profesional donde pudieran imprimir su propia visión e identidad a la forma de ejercer la profesión, Dino Pruzzo, Javier Ruscica y Francisco Brotfeld decidieron unir fuerzas y sus áreas de práctica para fundar Pruzzo Ruscica Brotfeld Abogados, estudio enfocado en Medio Ambiente, Energía y Recursos Naturales.

Pese a iniciar caminos profesionales distintos, quienes fueron compañeros en la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes, lograron compartir una visión común de formar un equipo que desarrollara al máximo sus capacidades, para seguir asumiendo desafíos complejos e ir anticipándose a las necesidades de los clientes.

Habiéndose desempeñado en diferentes y reconocidas oficinas como Jara Del Favero, Barros & Errázuriz, Shearman & Sterling (Nueva York) y, en el caso de Brotfeld, Transelec S.A., han logrado una experiencia profesional que les aporta una visión íntegra acerca de la realidad y complejidad de los proyectos de inversión y su necesaria compatibilidad con los recursos naturales y comunidades para entregar a sus clientes una asesoría fundada en los conocimientos y experiencia estratégica para el desarrollo a largo plazo de sus proyectos, teniendo presente su realidad particular, identificando los riesgos asociados a las actividades productivas, y desarrollando alternativas de solución para evitarlos y mitigarlos.

Los constantes cambios y evolución en las prácticas en que nos desenvolvemos generarán distintas necesidades para los clientes. El desafío es anticiparnos a esos cambios para ser partners activos en la generación de valor de la propia actividad que desarrollan”, explicó Ruscica.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Close