Bitácora

RCZ incorpora nuevas abogadas para sus equipos de litigios penales complejos y derecho laboral

Francisca Ávila y Lissette Sereño se integraron recientemente al equipo de abogados, el cual quedará compuesto por 25 profesionales.

Producto del crecimiento y expansión que Rivadeneira Colombara Zegers – RCZ ha experimentado durante el último tiempo, dos nuevas abogadas ingresaron al estudio para reforzar el equipo de litigios penales complejos y derecho laboral.

Se trata de la abogado Francisca Ávila (Pontificia Universidad Católica de Chile), quien anteriormente efectuó su práctica profesional en la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, específicamente  en la unidad de Delitos de Alta Complejidad. Como estudiante de la Facultad de Derecho PUC, se desempeñó como ayudante del Programa de Derecho Administrativo y Económico del profesor Alejandro Vergara Blanco, además de su labor para el estudio “Análisis de audiencia de control de detención y recopilación de datos”, de las académicas Ximena Marcazzolo y María Elena Santibáñez.

Ávila trabajará junto al socio Fundador, Ciro Colombara, y el Director del equipo de litigios complejos, Aldo Díaz.

Lissette Sereño (Universidad de Chile), en tanto, se suma al grupo laboral, el cual es liderado por el socio Ramón Domínguez y la directora, Francis Reyes. Sereño es ayudante del Departamento de Derecho del Trabajo de la Universidad de Chile y profesora de derecho del trabajo Universidad Andrés Bello. Actualmente cursa un Magíster de derecho del trabajo en la Universidad de Talca.

Anteriormente trabajó como investigadora del proyecto Biblioteca del Congreso Nacional, del Centro de Derecho Informático de la Universidad de Chile. También se desempeñó en el estudio Jurídico Carey y Cía., y en la Corporación Administrativa Poder Judicial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close