Bolsa de Trabajo

Abogado(a)

Universidad, proyectos, IP

La Universidad de Chile está buscando un abogado(a) para gestionar el trabajo comprometido en el marco de las propuestas de proyectos para convenios de desempeño de apoyo a la innovación en educación superior (año 2018), y del proyecto consolidación de la oficina de transferencia y licenciamiento de la universidad (OTL 4.0).

Objetivos del cargo: Apoyar a la dirección de innovación, específicamente a la unidad legal & propiedad intelectual, en la contratación con organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, en materias de investigación y desarrollo, propiedad intelectual y transferencia tecnológica. Asimismo, deberá asesorar a los académicos de la universidad en los ámbitos ya mencionados. Este cargo además considera la interacción y colaboración con las unidades de negocios y proyectos de la dirección de innovación en las actividades que éstos desempeñen.

Publicación original y postulaciones en el siguiente LINK (es necesario estar logeado en LinkedIn).

Funciones y responsabilidades del cargo:

  1. Negociar, redactar, revisar y tramitar contratos en materias de: investigación y desarrollo, licenciamiento y transferencia tecnológica y materias afines a la propi intelectual e industrial con entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras.
  2. Colaborar en la preparación de reglamentación interna de la vicerrectoría de investigación y desarrollo en materias de innovación y otras afines.
  3. Redactar informes en derecho y asesorar a los académicos de la universidad en los ámbitos ya mencionados.
  4. Revisar la legalidad de proyectos de investigación de la universidad, así como preparar los convenios accesorios que puedan ser relevantes o atingentes en dichos procesos.
  5. Traducir contratos suscritos con organismos internacionales en las materias mencionadas (en idioma inglés).
  6. Apoyar en labores https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativas relacionadas con el cargo.

competencias específicas:

  1. 1. manejo reservado de la información ser capaz de mantener los necesarios niveles de confidencialidad en el manejo de la información que conoce en el ejercicio de su cargo.
  2. 2. dominio técnico profesional ser capaz de desplegar un buen nivel de conocimientos técnicos y profesionales en las áreas temáticas relacionadas con el cargo, manteniéndose al día sobre los sucesos y las tendencias actuales en el ámbito de su competencia.
  3. 3. habilidades sociales ser capaz de adaptarse a los cambios, trabajar en equipo y entender las necesidades de los clientes internos y externos de la universidad.

Competencias transversales:

  1. Inglés avanzado oral y escrito
  2. Trabajo en equipo
  3. Adaptación al cambio
  4. Manejo de tecnologías de la información y comunicación
  5. Cumplimiento de compromisos de gestión y orientación a la eficiencia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close