Eventos

Presentación del “Estudio Exploratorio Sobre los Juzgados de Policía Local en Chile”

El día 22 de agosto de 09:00 hasta las 13:00 hrs se realizará en la sala multiuso de la Corte Suprema la presentación del “Estudio Exploratorio Sobre los Juzgados de Policía Local en Chile”, organizada por el Centro de Estudios de Justicia de las Américas – CEJA  en conjunto al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Chile, además del apoyo de Global Affairs Canada – GAC.

La actividad tiene como finalidad exponer los hallazgos del estudio, dialogar sobre el rol de los JPL en la justicia vecinal o comunitaria y las innovaciones necesarias para mejorar el servicio prestado a la comunidad, reduciendo las barreras de acceso a la justicia.

Participarán como expositores Marco Fandiño, Director Área Estudios y Proyectos de CEJA;  Gonzalo Fibla, Investigador de CEJA y Ananías Reyes, Investigador de CEJA, autores del informe.  Esta actividad contará con la participación de destacadas personalidades en el ámbito de la justicia local que comentarán los hallazgos del estudio. Entre estos se encuentran Reneé Rivero, Vicedecana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Representante del Instituto de Jueces de Policía Local y Representante del Colegio de Secretarios Abogados.

Inscripciones en el siguiente LINK

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close