AcademiaNoticias

Appunte: una nueva forma de estudiar Derecho

La aplicación cargada con más de mil preguntas y respuestas de derecho civil y procesal permite acceder al contenidos desde múltiples plataformas.

A diferencia de otras carreras, estudiar Derecho implica una alta carga teórica que preocupa a muchos, principalmente por una razón: tener un buen rendimiento académico.

Memorizar, subrayar palabras clave, hacer mapas conceptuales son algunos de los métodos que utilizan comúnmente los estudiantes de derecho para sus evaluaciones.

Si bien no existe una respuesta definitiva, a cuál es el mejor método, dado que el éxito depende de los hábitos de cada persona, existen algunos atajos y sitios que pueden ser útiles a la hora de innovar en la forma de estudiar.

A continuación, te presentamos uno de ellos.

Appunte es una aplicación, creada en 2016, que te permite estudiar Derecho Civil y Derecho Procesal en tu celular o computador a través de un registro gratuito en el sitio www.appunte.cl.

La plataforma cuenta con apuntes de materias como derecho civil y derecho procesal, divididos por programas que incluye un temario de la materia, con los principales conceptos de cada tema; preguntas y respuestas; un modo aleatorio, con el fin de recibir preguntas de una forma más cercana a lo que son las prueba y videos lúdicos sobre los apuntes.

Si bien existe material que tiene un costo de $10.000. También hay material gratuito al que puedes acceder sin costos asociados. Puedes acceder a ella desde tu celular, la aplicación está habilitada para App Store y Google Play.

Si te interesa saber más sobre esta aplicación, puedes hacerlo a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram

También te puede interesar:
Las mejores apps gratuitas para los estudiantes de Derecho
World Studies: una opción para aprender inglés legal
Apps: las mejores aliadas para concentrarse y ser más productivo

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Hola. Soy Nacho Navarrete, uno de los abogados fundadores de Appunte (y actor de los videos de Appunte!) y quería dar las gracias por la bonita sorpresa de este artículo. Muchos saludos y gracias nuevamente!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Close