AcademiaNoticias

Convocatoria a diplomado dirigido a funcionarios de los Juzgados de Policía Local

Actividad e-learning impartida por la U. de Chile tiene un plazo de postulación hasta el 13 de septiembre.

Hasta el viernes 13 de septiembre los Jueces y Secretarios de los Juzgados de Policía Local de todo el país podrán postular al Diplomado en Acceso a la Justicia y Argumentación Jurídica, el cual será impartido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Este diplomado tiene su origen en el Convenio de Colaboración entre la Subsecretaría de Justicia y la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, cuyo objetivo es por los próximos 3 años a funcionarios y magistrados de los Juzgados de Policía Local. La Vice Decana, Reneé Riveros, será la directora académica de este diplomado.

Este programa es el primero del entre ambas subsecretarias y cuenta con 150 vacantes disponibles a nivel nacional y se impartirá entre los meses de octubre y marzo de 2020.

Los interesados en participar en este programa deberán postular a través del Sistema de Postulación en Línea, SIPEL, de la Academia de Capacitación Municipal y Regional, presentando una copia simple de su Cédula de Identidad, un certificado de título de Abogado o, en su defecto, un certificado de Licenciatura en Ciencias Jurídicas, y un Decreto de Nombramiento que acredite que ocupa el cargo de Juez o Secretario de un Juzgado de Policía Local.

Revisa el programa del Diplomado en el siguiente ENLACE

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close