AcademiaActualidadEntrevistasNoticias

Imprescriptibilidad y retroactividad de los delitos sexuales cometidos en contra de menores

En este segundo capítulo de InFormación Continua, Carlos Pizarro Wilson conversa con Hernán Corral Talciani, académico de la Universidad de los Andes, y Fernando Atria, académico de la Universidad de Chile,

En este segundo capítulo de InFormación Continua, Carlos Pizarro Wilson conversa con Hernán Corral Talciani, académico de la Universidad de los Andes, y Fernando Atria, académico de la Universidad de Chile, sobre la imprescriptibilidad y retroactividad de los delitos sexuales cometidos en contra de menores, desde el punto de vista de la acción penal y civil, además de la responsabilidad civil.

Este programa fue grabado mientras aún se discutía el proyecto de ley en el Congreso. La ley que establece la imprescriptibilidad de estos delitos fue promulgada el pasado 11 de Julio.

InFormación Continua es un programa desarrollado junto a la Fundación Fernando Fueyo UDP e Idealex, en el cual conversamos distintos tópicos del derecho privado, actividades de extensión y la actividad académica que se desarrolla en la materia.

 Parte 1

 Parte 2

 Parte 3

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close