ActualidadNoticias

SMA dispone suspensión de plazos en procedimientos de fiscalización y sanción

La acción se extenderá hasta el día 25 de octubre de 2019 y tiene por objeto que los ciudadanos y la comunidad regulada cuenten con más plazo para que la entrega de sus antecedentes y la ejecución de sus acciones en los procedimientos.

El Superintendente del Medio Ambiente (SMA), Cristóbal de La Maza suspendió a partir del día 21 de octubre del presente período, y a través de la Res Ex N° 1453/2019, los plazos asociados a la totalidad de los procedimientos seguidos ante esta Superintendencia, así como los plazos entregados para el cumplimiento de medidas, requerimientos información, y cualquier otra actuación de dicha naturaleza, asociada al ejercicio de las facultades de fiscalización y sancionatoria.

La acción se extenderá hasta el día 25 de octubre de 2019 (incluido esta fecha), y tiene por objeto que los ciudadanos y la comunidad regulada cuenten con más plazo para que la entrega de sus antecedentes y la ejecución de sus acciones en los procedimientos, considerando la situación de emergencia.

Para una mejor coordinación interna de la SMA, el Superintendente del Medio Ambiente hizo extensiva esta decisión a todo el país.

Para conocer más detalle, puedes descargar Res Ex N° 1453/2019 en el website de la Superintendencia del Medio Ambiente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close