BitácoraSin categoría

Nueva reincoporación en el equipo ambiental de Arteaga Gorziglia

Tras obtener un LLM por la Universidad de Duke, EE.UU., el abogado Pedro Lagos regresa para reincorporarse al equipo de práctica ambiental y regulatoria.

Terminada su especialización en la U. de Duke, Carolina del Norte, Pedro Lagos vuelve a las filas de Arteaga | Gorziglia para conformar el departamento de prácticas ambientales y regulatorias del estudio.

Pedro Lagos Arteaga y Gorziglia

Lagos es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es especialista en derecho ambiental y https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo, litigios ambientales y regulatorios y además asesora a empresas nacionales y extranjeras en derecho ambiental para proyectos de inversión.

Durante 2012-2013 Lagos fue Jefe de Gabinete del Subsecretario del Medio Ambiente y luego secretario regional Ministerial del Medio Ambiente en la Región de Atacama durante el primer gobierno de Sebastián Piñera.

El departamento ambiental de Arteaga | Gorziglia, que desde hoy es liderada por Pedro Lagos, se dedica principalmente a la planificación ambiental, regulatoria y territorial de proyectos de inversión; procesos de evaluación ambiental; auditorías legales ambientales; litigios ambientales y responsabilidad por daño ambiental.

También te puede interesar:
Fin de las negociaciones: Walmart Chile compra Cornershop
Alessandri integra nuevo socio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close