Bitácora

Nicolás Oxman se incorpora a Bustos Gómez abogados

El también Académico y doctor en derecho penal se incorpora como abogado Penalista, para fortalecer el área de alta complejidad de BG abogados.

En BG Bustos Gómez Abogados se incorpora el abogado Nicolás Oxman a su equipo de profesionales, quien cuenta con una amplia experiencia en Litigación penal compleja, informes de derecho y recursos de nulidad.

Nicolás Oxman

Nicolás Oxman es abogado, Doctor en Derecho Penal de la Universidad de Valencia, Máster Interuniversitario en Sistema de Justicia Penal, Universidad Jaume I, y Magíster en Derecho Penal de la Universidad de Talca.

Es Investigador de la Universidad San Sebastián y profesor de Derecho Penal en la misma casa de estudios. Anteriormente, fue profesor de Derecho Penal en la Universidad Andrés Bello, en la Universidad Central de Chile y Director del Magíster de Derecho Penal de la misma casa de estudios.

Ha sido profesor de Derecho Penal en la Universidad de Talca, Universidad Autónoma y Universidad Santo Tomás. Ha impartido clases en programas de postgrado en la Universidad Central, Universidad de Talca, Universidad Mayor y Universidad Católica del Norte.

Además de ser abogado litigante es autor de varios libros de Derecho Penal como “Sistemas de Imputación Subjetiva en Derecho Penal: el Modelo Angloamericano”, y más de treinta artículos publicados en revistas indexadas a nivel nacionales e internacional, también ha sido exponente donde ha participado en diversos seminarios en Chile y en el extranjero.

Andrés Bustos, socio fundador de BG Bustos Gómez Abogado, comentó la trayectoria de Nicolás Oxman es sólida y poseedor de grandes condiciones profesionales. Estamos muy contentos con su llegada lo que significa grandes soluciones y beneficios a nuestros clientes actuales y futuros, fortaleciendo el área de Derecho Penal de alta complejidad y ayudando a mantener la calidad, cercanía y rapidez de respuesta frente a nuestros clientes”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close