Bitácora

Pereira Jano incorpora a socia especialista en derecho corporativo e inmobiliario

La abogada Paulina Jano Majluf, experta en negocios en el sector inmobiliario, se incorporó como socia al estudio jurídico Pereira Jano, centrando su práctica en derecho corporativo, mercados regulados, fusiones y adquisiciones.

Paulina es abogada de la Universidad Diego Portales, Magíster en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un postgrado en Gestión y Planificación Tributaria por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su especialización en el extranjero comprende estudios en negocios y derecho en la Universidad de Delaware (EEUU).

Paulina Jano

A lo largo de su carrera profesional, ha centrado su práctica en asuntos comerciales y societarios, fusiones y adquisiciones. Además, posee una reconocida trayectoria en el campo del derecho corporativo e inmobiliario. Ha participado y dirigido significativas operaciones de Fusiones y Adquisiciones, transfronterizas y locales, incluyendo mercados complejos para empresas, personas naturales chilenas y extranjeras de alto patrimonio, prestando asesoría y gestión a empresas familiares y reorganizaciones de grupos empresariales.

Anteriormente, se desempeñó como abogada en Edwards y Cia; Tax & Advisors. Además, fue abogada coordinadora del área de Actos y Contratos de Banco de Chile y también abogada de la Cámara de Comercio de Puente Alto. Ha ejercido como Notaria Suplente de las Notarías de don Gonzalo Hurtado Peralta y de don Armando Arancibia Calderón.

“Desde el modelo de negocios de cada uno de nuestros clientes, diseñamos estrategias eficaces y personalizadas basadas en sus necesidades, representamos sus intereses en asuntos de Mercados Regulados, como Mercado de Capitales, Libre Competencia, Competencia Desleal y regulaciones sectoriales. Hoy, nuestros clientes exigen una atención personalizada, con visión de estrategia económica sectorial y defensa jurídica global”, sostiene Paulina.

Con su llegada a Pereira Jano, la firma fortalece su asesoría a clientes nacionales y extranjeros, especialmente aquellos sujetos a regulación económica en Chile, aprovechando sus más de 20 años de experiencia en distintas materias relacionadas con el Derecho de la Empresa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close