Seminario Internacional “Gobierno Judicial en América Latina”

Fecha: octubre 17, 2018
Hora: 12:00 am - 12:00 am
Localización: Compañía 1140, Santiago
Eventos

La Corte Suprema de Justicia de Chile y el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), con el auspicio de la Fundación para el Debido Proceso (DPFL) y el financiamiento de Global Affairs Canada (GAC), organizan e invitan al Seminario Internacional “Gobierno Judicial en América Latina”.

Programa

17 de octubre

    Se realizará en el Salón Multiusos del Palacio de los Tribunales de Justicia de Santiago, ubicado en Compañía 1140, Santiago.
  • Se presentará el libro “Gobierno Judicial. Independencia y fortalecimiento del Poder Judicial en América Latina”, dirigido por Alberto Binder y Leonel González. Este estudio de carácter regional sobre el estado de situación del gobierno judicial en América Latina compila cinco informes locales correspondientes a Argentina, Chile, Colombia, Guatemala y Paraguay.
  • Participarán como panelistas los/as autores/as de los informes: Juan Enrique Vargas, Universidad Diego Portales (UDP), Chile; Ana María Ramos, Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ), Colombia; Javier Monterroso (Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales de Guatemala (ICCPG), Guatemala; Alberto Poletti, Centro de Estudios Judiciales (CEJ), Paraguay; y Javier Mokritzky, (INECIP), Argentina.

Para inscribirte, haz click AQUÍ

Artículos relacionados

Close
Close