AcademiaNoticiasProgramasRepública RobotTILT

República Robot E04 – Tecnologías disruptivas en el sector creativo

Michelle Azuaje conversa de nuevas tecnologías digitales y su impacto en el sector creativo y cultural con dos grandes especialistas en Propiedad Intelectual: Lucas Lehtinen (Universidad Austral de Argentina) y Sebastián Sánchez Polanco (ELAPI).

En esta ocasión Michelle Azuaje conversó de nuevas tecnologías digitales y su impacto en el sector creativo y cultural con dos grandes especialistas en Propiedad Intelectual: Lucas Lehtinen (Director Ejecutivo Maestría en Propiedad Intelectual. Universidad Austral de Argentina) y Sebastián Sánchez Polanco (CEO Escuela Latinoamericana de Propiedad Intelectual – ELAPI).

Ambos estuvieron en el equipo organizador de la segunda versión del Congreso Internacional de Propiedad Intelectual, que se realizó durante el pasado mes de septiembre y que precisamente estuvo dedicado a las “Nuevas Fronteras en Propiedad Intelectual y Tecnologías Disruptivas”.

República Robot es un proyecto dedicado al futurismo legal, IA y tecnologías, conducido por Michelle Azuaje-Pirela y realizado junto a la Facultad de Derecho Universidad Autónoma de Chile y su programa IA+D.

Revisa el episodio completo a continuación:

También puedes revisar lo que fue el Congreso Internacional de Propiedad Intelectual en los siguientes enlaces:

Video Día 1 Congreso Internacional de Propiedad Intelectual
Video Día 2 Congreso Internacional de Propiedad Intelectual

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close