Bolsa de Trabajo

Abogado relator

TDLC, libre competencia

El Tribunal de Defensa de la Libre competencia (TDLC) busca un abogado relator  con formación o experiencia en materias de libre competencia. Se valorará también la experiencia y conocimientos en derecho procesal, civil, económico y https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo.

Postulaciones y publicación original en el siguiente LINK

Requisitos:

1. Título de abogado o certificado correspondiente otorgado en Chile por la Corte Suprema
2. No haber sido destituido por causa grave en algún cargo público y no haber sido condenado o tener causas pendientes por delitos
3. Dedicación exclusiva, salvo funciones docentes
4. Envío de los antecedentes completos de la postulación y dentro de plazo

Perfil:

Abogados con formación o experiencia en materias de libre competencia. Se valorará también la experiencia y conocimientos en derecho procesal, civil, económico y https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo.
Disposición para trabajo cooperativo en equipos interdisciplinarios, con profesionales del ámbito económico. Alta capacidad de síntesis y de aprendizaje, excelente redacción y expresión oral, proactividad y eficiencia en el uso del tiempo. Se valorará estudios de postgrado en dichas materias y dominio del idioma inglés (hablado y escrito).

Funciones:

Asesorar y colaborar directamente con los miembros del Tribunal en la tramitación y resolución de los asuntos de libre competencia que le encomienda el D.L. N° 211, dar cuenta al Tribunal de los asuntos y peticiones de las partes, participando activamente en audiencias públicas. Apoyar al Tribunal en el proceso de redacción de sus decisiones, asistir a los ministros en las distintas audiencias que se fijen en el curso de los procedimientos, investigar y preparar informes sobre materias relacionadas con las causas seguidas ante el Tribunal; entre otras funciones propias del cargo.

Postulación:

Los interesados deberán entregar currículum vitae, demás antecedentes requeridos y otros justificativos de sus méritos, conforme a los formatos disponibles en el sitio web www.tdlc.cl o en las oficinas del Tribunal ubicadas en Huérfanos 670, piso 19, Santiago, a más tardar el día 7 de septiembre de 2018, a las 13:00 horas. Consultas a info@tdlc.cl.

Si el postulante ha enviado sus antecedentes a otros concursos en los últimos seis meses, puede enviar un correo haciendo ver su interés en participar en el presente concurso. Puede adjuntar a su correo los eventuales antecedentes adicionales a aquellos con que ya cuenta el TDLC que quiera hacer valer.

Documentos para Postulación:

Ficha de Postulación

Declaración Jurada

Curriculum Vitae

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close