EstadoDiario ¿Qué es? ¿Quienes son? ¿Qué hacen?

Somos un medio digital especializado en noticias jurídicas y de la industria legal, con foco en el desarrollo de contenidos audiovisuales como video y podcasts.

 

Aquí encontrarás contingencia legal de Chile y contenidos que no tienen fronteras: compliance, innovación legal, legal management, legal operations, marketing y mucho más.

 

Noticias, análisis, jurisprudencia y legislación, junto a una bitácora con los movimientos de los estudios jurídicos / firmas legales y la información universitaria más relevante.

Nuestro equipo

Raúl Urbina San Martín

Director Ejecutivo

Co-fundador de EstadoDiario. Profesional de gran experienciay conocimiento en Marketing y Comunicaciones para la industria de servicios profesionales (legal, impuestos, entre otras). Comparte su tiempo entre EstadoDiario y como consultor / director de la agencia Plataforma.legal.

Osvaldo Sepúlveda

Director de Operaciones

Co-fundador de EstadoDiario. Profesional con amplio conocimiento del mundo editorial legal, posee también vasta experiencia en inteligencia de negocios, business analytics, data visualization y data insights. Socio de Plataforma.legal.

Esteban Ruiz Omegna

Director Comercial

Abogado con más de 15 años de experiencia en asesoramiento legal corporativo y cumplimiento en empresas de industrias de retail, bancos, seguros y concesiones. Adicionalmente, se ha especializado en temas relacionados con protección a los derechos de los consumidores y derecho financiero.

Jorge Rizik

Productor / Periodista

Maylén Cáceres

Diseño gráfico y Web

Alejandro Godoy

Director Audiovisual

Eduardo Valenzuela

Editor de Podcast

Close
Close