AcademiaNoticias

Se abre convocatoria para X Jornadas de Derecho del Consumo

Hasta el 6 de noviembre se pueden enviar resúmenes para participar como expositor en la actividad, que este año organiza la UNAB los días 10 y 11 de diciembre.

La Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello será el anfitrión este año de las X Jornadas de Derecho del Consumo, las cuales se realizarán el jueves 10 y viernes 11 de diciembre, y se transmitirán vía online.
Para participar en calidad de expositor, se requiere enviar un resumen de la ponencia hasta el día 6 de noviembre de 2020, de una extensión de 3 a 5 páginas, enviando un correo electrónico a la dirección jornadasconsumo@gmail.com, con el asunto “Envío ponencia 2020”. El trabajo será sometido a revisión por parte de académicos y académicas pertenecientes al consorcio organizador.

Aquellos trabajos que sean aceptados, deberán ser presentados por el autor o la autora en las Jornadas. Una vez finalizadas las Jornadas las actas serán publicadas en un libro editado por Tirant lo Blanch.
Las bases completas de la convocatoria puedes revisarlas en el siguiente link o en la web www.jornadasderechodelconsumo.cl

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close