ActualidadEventosNoticias

Webinar Tecnología, Legal Design y cómo rediseñar la Justicia

¿Cómo diseñamos una justicia más accesible para los distintos usuarios del sistema? Aprovechamos la visita de Angélica Flechas (CEO de Háptica, consultora en diseño de servicios y legal design) y Laura Guzmán (Co-directora del Lab de Diseño para la Justicia - Universidad de Los Andes, Colombia) para tener una conversación dirigida por Ricardo Lillo (académico Derecho UAI), donde conversaremos de ejemplos reales, Legal Design y herramientas centradas en los usuarios, como iniciativas que junto a la tecnología pueden ayudar a diseñar un mejor acceso a la justicia.

¿Cómo diseñamos una justicia más accesible para los distintos usuarios del sistema? Aprovechamos la visita de Angélica Flechas (CEO de Háptica, consultora en diseño de servicios y legal design) y Laura Guzmán (Co-directora del Lab de Diseño para la Justicia – Universidad de Los Andes, Colombia) para tener una conversación dirigida por Ricardo Lillo (académico Derecho UAI), donde conversaremos de ejemplos reales, Legal Design y herramientas centradas en los usuarios, como iniciativas que junto a la tecnología pueden ayudar a diseñar un mejor acceso a la justicia.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la puesta en marcha del Laboratorio de Justicia Centrada en las Personas de la Universidad Adolfo Ibañez, que será dirigido por Ricardo Lillo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close