Bitácora

Publicación IP entrega dos premios a Albagli Zaliasnik

Reconocimientos por "mejor firma de marcas" y "caso impacto del año" fueron recibidos por Eugenio Gormaz, director del grupo IP.

Albagli Zaliasnik (AZ) fue reconocido por la publicación Managing Intellectual Property en la categoría “Mejor Firma de Marcas” por su destacado trabajo durante los años 2018 y 2019 y “Caso Impacto del año” por la causa Termas de Chillán.

El director del grupo de Propiedad Intelectual (IP), Eugenio Gormáz, recibió los galardones en la ceremonia de America IP Awards 2019 que se realizó en Estados Unidos, Nueva York.

El abogado afirmó que estas distinciones confirman el trabajo constante que se realiza hace más de veinte años en el área IP de AZ. En este sentido, la intención permanente por querer hacer cada vez mejor las cosas, la cercana relación con sus clientes y la sumatoria de resultados favorables en casos de gran envergadura, permitió que obtuvieran estos premios.

“Básicamente es un reconocimiento a la trayectoria que ratifica que las cosas se han hecho bien durante los últimos años, gracias a un trabajo interdisciplinario de los socios, abogados y https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativos del equipo”, agregó.

Gormáz explica que todavía queda mucho por explorar en temas de marcas. Sin embargo, el compromiso de AZ es ver como en base a nuevas tecnologías y estrategias comerciales atractivas pueden expandir el área a nuevos horizontes.

Además, el director del grupo IP añade que, antes de su llegada, el área de Propiedad Intelectual fue liderada por los socios Rodrigo Albagli y Ariela Agosin, quienes potenciaron y generaron una excelente calidad de servicio para los clientes.

“Dirijo este equipo desde hace dos años, periodo que ha sido muy bueno tanto a nivel de reputación, menciones en rankings y resultados con nuestros clientes, lo que es fruto del trabajo de muchos años de todas las personas que han pasado por este equipo”, señaló.

Por otro lado, Eugenio destacó que AZ fue reconocida en el año 2018 como la “Mejor Firma en Asuntos de Antipiratería” por Managing Intellectual Property. Según declaró el abogado, recibir este tipo de premios los impulsa a quebrar paradigmas dentro del mercado y motiva a la renovación.

“Hoy en día mucha gente se preocupa sólo de vender servicios legales, pero nuestro foco es preocuparnos del contenido que viene después. Eso nos diferencia del resto”, concluyó el director del grupo de Propiedad Intelectual, Eugenio Gormáz.

Finalmente, es importante aclarar que este reconocimiento se basa en la investigación anual del ranking IP Stars de Managing Intellectual Property para elegir al ganador en cada categoría.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close