Bitácora

Guerrero Olivos fortalece área minera con incorporación de nueva socia

Con esta incorporación, Guerrero Olivos continúa su búsqueda constante de nuevos talentos para brindar un servicio legal de excelencia. A partir del 1 de agosto, el bufete sumará un total de 84 abogados y 115 colaboradores, fortaleciendo aún más su posición en el mercado y su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a sus clientes.

A partir del próximo mes de agosto, la abogada María Paz Pulgar se incorpora a Guerrero Olivos como nueva socia. Ella ha desempeñado un papel fundamental en la industria minera chilena, donde la mujer está tomando cada vez más preponderancia.

Su perfil académico respalda su experiencia y destaca por su labor en los ámbitos legislativos y constitucionales relacionados con esta área.

María Paz Pulgar

Ha participado activamente en la Cámara Chilena Australiana de Comercio (Auscham) y es miembro de Women in Mining. Es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y desde el 2012 trabajó en Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría. Antes fue asociada en Baker & McKenzie.

Considerando que GO cuenta con un equipo minero consolidado, la idea es crear sinergias y aprovechar esa experiencia multidisciplinaria: “En aquellos aspectos que tienen que ver más con temas medioambientales o con temas de permisos, con temas de litigio, la idea es trabajar en conjunto con las áreas especializadas que tienen ya funcionando”, comenta María Paz.

Guerrero Olivos en su constante búsqueda de nuevos talentos para prestar un servicio de excelencia, sigue creciendo y desde el 1 de agosto contará con 84 abogados y 115 colaboradores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close