Bitácora

Awad & Cía. potencia su área de Litigios y Arbitrajes

Catalina Padilla aterrizó en la firma a partir de septiembre 2025.

La abogada es licenciada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde se graduó con distinción y obtuvo Matrícula de Honor. Asimismo, acaba de completar un Máster en Mediación, Negociación y Gestión de Conflictos en la Universidad Complutense de Madrid.

Su trayectoria profesional incluye experiencia como abogada en el área de litigios y arbitrajes del estudio Urenda, Rencoret, Orrego & Dörr, así como una pasantía en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago (CAM Santiago) y en el Centro de Resolución de Conflictos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

Además, Catalina ha desarrollado una marcada vocación académica, desempeñándose como ayudante en distintas cátedras de la Facultad de Derecho UC y participando activamente en competencias internacionales de arbitraje.

El estudio anunció su incorporación como parte de su plan de crecimiento estratégico.

Al respecto, Catalina comenta: “Considero que es una gran oportunidad poder ser parte de un equipo que viene a revolucionar la solución de controversias con su enfoque preventivo y de negociación, preocupándose de principio a fin de los asuntos de sus clientes. Espero poder aportar mi experiencia en la solución de conflictos civiles y comerciales ante los tribunales y mis estudios sobre los Medios Adecuados de Solución de Conflictos (MASC), además de nutrirme de los excelentes profesionales que conforman el estudio Awad & Cía.”.

El socio fundador de la firma, Álvaro Awad, destacó que: “La llegada de Catalina reafirma nuestro compromiso con la excelencia profesional y la formación de equipos capaces de participar en las controversias más sofisticadas del país”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close