Bitácora

Arteaga Gorziglia fortalece sus áreas tributaria y corporativa

Javiera Campos llega a reforzar el área impuestos, mientras que Alfonso De Urruticoechea se suma para asesoría legal en desarrollo de proyectos.

Acompañando estos tiempos de grandes cambios de los últimos meses, el estudio Arteaga Gorziglia decidió crecer en sus áreas estratégicas, incorporando a dos especialistas para sus áreas tributaria y corporativa.

En febrero se integró Javiera Campos, abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y con experiencia en reestructuraciones societarias, planificación tributaria de proyectos de inversión y de compraventa de empresas, además de prestar asesoría legal en eficiencia tributaria y planificación estratégica de patrimonios familiares.

Durante marzo fortalecieron su área Corporativa con la incorporación de Alfonso De Urruticoechea, quien se enfocará en temas de Energía y desarrollo de proyectos, industria en la que Arteaga Gorziglia posee gran presencia. Alfonso es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master of Laws (LLM) con especialización en Energía y Recursos Naturales, por la Universidad de Melbourne, Australia.

“Los rápidos cambios en la legislación con respecto a los temas tributarios y los de la industria energética en el país requieren abogados siempre actualizados para proporcionar respuestas oportunas. Por ello en Arteaga Gorziglia seguimos sumando no solamente expertos de excelencia, sino que personas que aportan con su cercanía y real preocupación por el cliente y sus negocios”, señalan desde la firma.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close