Bitácora

Garrigues recibe el premio a la Mejor Firma Legal en Chile

Otorgado por LatinFinance, la premiación tuvo lugar anoche en Nueva York, y reconoció a Garrigues por su destacada innovación, excelencia y el impacto positivo en asesoría legal, especialmente en el ámbito de las transacciones financieras en Chile.

El estudio de abogados Garrigues ha recibido el prestigioso premio ‘Firma Legal del Año en Chile’ otorgado por LatinFinance. La ceremonia de premiación, que tuvo lugar anoche en Nueva York, reconoció a Garrigues por su destacada innovación, excelencia y el impacto positivo en asesoría legal, especialmente en el ámbito de las transacciones financieras en Chile.

Este premio, considerado uno de los más importantes en el sector legal latinoamericano, subraya la capacidad de Garrigues para destacarse en áreas críticas como la innovación, la excelencia en el servicio legal, y su contribución significativa en asuntos de sostenibilidad y gobernanza ambiental y social (ESG). Para recibir este reconocimiento, viajaron a Nueva York los socios de Garrigues, Pedro García Morales y Jaime de Larraechea Carvajal.

El logro de Garrigues en Chile se destaca especialmente por su rol como asesor en dos de las operaciones financieras más relevantes del mercado chileno en el último año. Estas incluyen la emisión del ‘Bono Soberano del Año: Chile’, una notable emisión de deuda de 3.000 millones de dólares bajo el formato SLB/LM; y la emisión de ‘Bono Cuasi-Soberano del Año’, realizada por Codelco en el mercado internacional, ascendiendo a 2.000 millones de dólares. Ambas transacciones han sido premiadas en sus respectivas categorías, demostrando la habilidad y experiencia de Garrigues en el ámbito financiero legal.

Este reconocimiento no solo confirma la posición de liderazgo de Garrigues en Chile, sino que también refuerza su reputación como una de las firmas legales más innovadoras y eficientes en Latinoamérica.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close