Bitácora

Nuevos Socios y Directores en PPU

La Junta General de Socios de PPU nombró cinco nuevos socios/a y dos directores a nivel regional. Los socios chilenos son Daniel Parodi (Bancario y Financiero) y Guillermo Vial (Corporativo y M&A), mientras que los dos nuevos directores son Manuela Cross y Gabriel Budnik.

La Junta General de Socios de PPU nombró cinco nuevos socios/a y dos directores a nivel regional. Los socios chilenos son Daniel Parodi (Bancario y Financiero) y Guillermo Vial (Corporativo y M&A), mientras que los dos nuevos directores son Manuela Cross y Gabriel Budnik.

Con esto PPU suma sesenta y dos socios y doce directores, lo que fortalece y consolida el equipo, garantizando a los clientes el mejor talento humano y la excelencia en el servicio.

Daniel Parodi

Daniel Parodi – Socio de Bancario, Financiero y Mercado de Capitales: su práctica profesional se centra en la asesoría a desarrolladores, deudores y financistas nacionales y extranjeros en el financiamiento de activos y proyectos. Daniel desarrolla parte importante de su práctica en el financiamiento de aeronaves y naves. A su vez, asesora a empresas chilenas y underwritters extranjeros en emisiones de bonos por parte de deudores chilenos en los mercados internacionales tales como bonos 144A y Reg. S. Ha sido reconocido como Associate-to-Watch: Banking & Finance en Chambers & Partners Latin America (2023 – 2024); como Rising Star: Banking & Finance (2022 – 2023 – 2024) y Capital Markets (2022 – 2023 – 2024) y Rising Star Associate of the Year 2024, en Legal 500. También como abogado Destacado – Categoría Sub-45 – Financiamiento de Proyectos en Leading Lawyers (2022).

Guillermo Vial

Guillermo Vial – Socio Corporativo/M&A: su práctica profesional se centra en fusiones y adquisiciones, mercado de capitales, derecho financiero, infraestructura y proyectos, contratos de alta complejidad y derecho corporativo en general, asesorando tanto a clientes locales como extranjeros. Adicionalmente, presta asesoría a startups e inversionistas en materias de Venture Capital y a FinTechs locales y extranjeras dedicadas a wealth management digital, medios de pago, sistemas alternativos de transacción, plataformas de inversión, entre otras.

Adicionalmente, a fines de 2023 fueron nombrados en Chile dos nuevos directores:

Manuela Cross

Manuela Cross – Directora del equipo de Resolución de Conflictos. Su ejercicio profesional se centra en la planificación de estrategias de negociación y resolución de conflictos en materias civiles, comerciales y medioambientales, tanto en sede extrajudicial como ante tribunales ordinarios, especiales y arbitrales nacionales e internacionales. En estas áreas, ha prestado asesoría a empresas nacionales y extranjeras, en materias de energía, minería, recursos naturales y construcción, entre otras. Es profesora de litigación en la Universidad Mayor y en el año 2020 fue nombrada árbitro jóven del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago (AJ-CAM). En el año 2015 realizó un LL.M en la Universidad de Wisconsin-Madison.

Gabriel Budnik

Gabriel Budnik – Director del grupo de Competencia. Su práctica profesional se centra en asesorías relativas a potenciales carteles, abusos de posición dominante, operaciones de concentración, procedimientos ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, investigaciones ante la Fiscalía Nacional Económica y en el diseño e implementación de programas de cumplimiento.

Para Martín Acero, Socio Director de PPU declaró, al finalizar la reunión y, en representación de todos los miembros del estudio, estar muy orgulloso de este grupo de nuevos socios/a y directores, quienes cuentan con las mejores capacidades en lo profesional y en lo personal. “Nos llena de esperanza y de ilusión contar con profesionales que cumplen con los más exigentes estándares éticos, de atención al cliente, de trabajo colaborativo y del entendimiento profundo de los mercados, mientras comparten el más sólido compromiso institucional con PPU como una sola Firma a nivel regional y con sus principios y valores esenciales”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close