Bitácora

Albagli Zaliasnik (az) incorpora a tres nuevos abogados

El estudio de abogados dio a conocer que acaba de incorporar a tres profesionales: Javiera Lira, Carla Lavín y Nicolás Zaliasnik

Javiera Lira

El estudio de abogados Albagli Zaliasnik (az) dio a conocer que acaba de incorporar a tres profesionales. Javiera Lira pasó a formar parte de la práctica Corporativo y Negocios. Abogada de la Universidad Católica, Javiera cuenta con una amplia experiencia en asuntos corporativos con énfasis en materias de fusiones y adquisiciones, mercado de capitales, inmobiliario, desarrollo y financiamiento de proyectos.

Carla Lavín

Por su parte, Carla Lavín pasó a formar parte del área de Litigio Civil y Arbitraje. Carla centra su experiencia y práctica en la resolución de complejos juicios civiles y comerciales, conflictos de accionistas, procesos de insolvencia y reorganización de empresa, juicios de los sectores de construcción y minería, entre otros. Cuenta con una destacada experiencia en el asesoramiento a clientes de distintas áreas que van, desde la litigación bancaria o financiera y comercial, hasta la litigación relacionada con consumidores, defectos constructivos y responsabilidad civil.

Nicolás Zaliasnik

Finalmente, Nicolás Zaliasnik se integrará a la práctica de Corporativo y Negocios. Nicolás se ha especializado en derecho corporativo, civil y comercial, desempeñando sus funciones en la redacción de una amplia variedad de contratos comerciales y en la ejecución de operaciones de fusiones y adquisiciones. Su experiencia abarca la asesoría en transacciones complejas, la gestión de aspectos legales cotidianos para clientes y la realización de trámites ante diversas autoridades.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close