Bitácora
Bitlaw incorpora dos asociados para fortalecer sus áreas Fintech y protección de datos
El estudio boutique en tecnologías Bitlaw ha incorporado a Diego Cuadra y Camila Maureira para fortalecer sus áreas de práctica de Fintech y de protección de datos.
El estudio boutique en tecnologías Bitlaw ha incorporado a dos nuevos asociados para fortalecer sus áreas de práctica de fintech y de protección de datos, con vistas a las crecientes demandas de los clientes en tales materias donde el horizonte regulatorio se vuelve más complejo, tomando en cuenta la implementación de la Ley Fintech y la pronta modificación de la Ley de Protección de Datos.
Diego Cuadra es abogado de la Universidad de Chile (2020) y diplomado en protección de datos de la misma universidad; y cuenta con cursos de especialización en ciberseguridad y fintech. Ha enfocado su práctica en protección de datos y regulación financiera. Anteriormente, trabajó como asociado en el estudio Magliona Abogados, y como abogado asesor en la unidad de Gobierno Digital de Segpres.
Camila Maureira es licenciada de la Universidad Católica, y ha enfocado su práctica en Fintech y regulación financiera. Anteriormente, trabajó como asociada en el grupo de Mercado de Capitales de Barros & Errázuriz (2023).