Bitácora

Albagli Zaliasnik incorpora experta en temas laborales

La abogada Palmira Valdivia se integró recientemente al equipo laboral de la firma.

La firma Albagli Zaliasnik (az) anunció la incorporación de la abogada Palmira Valdivia, quien se sumó como asociada del área laboral.

Palmira Valdivia

Palmira es abogada de la Universidad de Chile y ha dedicado su práctica principalmente a los litigios laborales de distinta complejidad en empresas estratégicas del rubro de la alimentación, energía y transporte, entre otros.

Tiene experiencia en materias de derecho laboral, enfocado principalmente en la asesoría y representación judicial de grandes empresas a nivel nacional.

Durante los años que ha ejercido como abogada, ha obtenido vasta experiencia en la resolución de conflictos, estando su trabajo dirigido a obtener los mejores resultados para los clientes a los que ha representado.

Es importante destacar que el equipo laboral de az actualmente está integrado por Jorge Arredondo (Socio), Jocelyn Aros (Asociada Senior) y Felipe Neira (Asociado), quienes posee amplia trayectoria apoyando a empresas en sus necesidades vinculadas a procesos de contratación, compensación, término de relación laboral y procesos de negociación colectiva, entre otros servicios.

Desde az afirman que la incorporación de Palmira desempeñará un papel fundamental para enfrentar los nuevos desafíos en materia de regulación laboral.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close