Bitácora

Loreto Bresky es reconocida por su trabajo en propiedad intelectual y gestión de marcas comerciales

La abogada fue reconocida con la categoría “Silver” del World Trademark Review, además de ser una de las tres chilenas en la lista “Top 250 Women in Intellectual Property (IP)” y uno de los “IP Stars” de la revista Managing Intellectual Property.

Loreto Bresky es directora de la Asociación Chilena de Propiedad intelectual (ACHIPI) y es embajadora regional de la propiedad intelectual para la Cámara de Comercio Internacional. Ha trabajado en firmas de primer nivel en Chile, siendo sus áreas de especialidad Propiedad Intelectual, Marcas, Litigios de Propiedad Industrial y Ley Antimonopolio.

Desde la página de World Tade Review, hablan de Bresky como una guía confiable en todas las fases del procesamiento de marcas, otorgándole la categoría de plata. “Es una profesional extremadamente brillante que está conectada a todo lo que está sucediendo a nivel local y regional”, se lee en el sitio web.

Por su parte, en el portal de Managing Intellectual Property fue considerada en el “Top 250 Women in IP” y una de los “IP Stars” de la revista. En la página denominan a Loreto Bresky como una guía perfecta para otros abogados talentosos.

También te puede interesar:

Especialista tributaria se suma como Of Counsel a Vermehren
Contreras Velozo incorpora a tres nuevas abogadas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close