Bitácora

Cisternas y Cía incorpora nueva socia y refuerza equipo de consultores

La abogada Katherine Hyde se desempeñaba como directora legal adjunta de la oficina -cargo que continuará ejerciendo además-, ahora se une a los socios Gonzalo Cisternas y Juan Pablo Lorenzini.

El estudio jurídico Cisternas y Cía anunció la incorporación de Katherine Hyde como nueva socia de la firma, posición en la que se une a los socios Gonzalo Cisternas y Juan Pablo Lorenzini. Hasta esta fecha, la abogada se desempeñaba como directora legal adjunta de la oficina, cargo que continuará ejerciendo.

Con estudios de postítulo en Reorganización y Planificación Tributaria y cursando  su segundo año de Magíster en Derecho Ambiental y un Máster de Litigación Oral, la abogada de la Universidad Alberto Hurtado se ha desempeñado como ayudante de las cátedras de Derecho Civil y Comercial en las Universidades Alberto Hurtado y Universidad Andrés Bello, además de contar con vasta experiencia laboral en las áreas de contratación y litigios civiles, proyectos de inversión, derecho corporativo, https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo y compliance.

Respecto a su nueva posición como socia de la firma, Katherine Hyde indicó: “Estoy muy agradecida por formar parte de este estudio, el equipo profesional es excelente y muy comprometido con los clientes. Ser socia es un desafío que tomo feliz y con mucha responsabilidad. Espero aportar con mis conocimientos legales en las distintas áreas que manejo pero también, como directora legal, busco optimizar y mejorar nuestros procedimientos y políticas internas, de manera de traspasar ese valor a nuestros clientes. El mundo moderno es rápido, si no te subes al carro quedas fuera, eso es precisamente lo que estamos y seguiremos haciendo, avanzando y mejorando a la par de las exigencias actuales.”

Refuerzo de equipo de consultores

Cisternas y Cía. en la actualidad está integrado por los socios Gonzalo Cisternas, Juan Pablo Lorenzini y Katherine Hyde. Además, durante este año la firma reestructuró su equipo de consultores conformando un grupo abogados de excelencia y reconocida trayectoria pública, privada y académica, entre quienes se encuentran Jean Pierre Matus, Domingo Hernández, Hugo Muñoz, Alfredo Larreta y Luis Masferrer. A ellos se suma un equipo conformado por ocho profesionales del derecho especializados en negociaciones, litigios y especialidades propias de la actividad empresarial.

Con 20 años de experiencia, el estudio Cisternas y Cía enfoca su quehacer en la prevención y resolución de conflictos en los negocios. Sus áreas de práctica comprenden asesoría corporativa, litigios, laboral, tributario, propiedad intelectual, libre competencia y litigación penal. Desde 2020 la firma forma parte de Icare y de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech). 

Cisternas y Cía resultó reconocido en la última edición del ranking internacional The Legal 500, categoría Dispute Resolution, como también por el directorio francés Leaders League, que destacó al consultor Jean Pierre Matus como uno de los mejores estrategas legales del país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close