Bitácora

Estudio Navarro Abogados suma nuevo socio y fortalece su área laboral

El abogado Juan Pablo Fernández Avendaño se ha incorporado a la firma, aportando su experiencia y especialización en materias de Derecho del Trabajo.

Estudio Navarro Abogados dio inicio al 2021 con la incorporación de un nuevo socio, fortaleciendo de esta manera la entrega a sus clientes de soluciones en materia corporativa laboral, así como también en el ámbito de la litigación laboral y penal. El abogado Juan Pablo Fernández Avendaño se integró como socio a la firma fundada en 1974 y que conforman los abogados Luis Navarro, Benjamín Costa, Catalina Navarro y Carlos Vernaza.

Fernández Avendaño es abogado y Magíster en Derecho (LLM.), con mención en Derecho de la Empresa, de la Pontificia Universidad Católica. Inició su carrera en Estudio Navarro y se ha especializado en su ejercicio profesional en el derecho laboral, negociación colectiva, seguridad social y responsabilidad extracontractual, además de litigios para empresas de diferentes rubros.

“Es un gran desafío sumarme al Estudio Navarro, ya que, además de haberme iniciado profesionalmente con ellos el 2003, nos permitirá entregar a nuestros clientes, una asesoría especializada, directa y oportuna” señala Juan Pablo Fernández.

“Para nosotros, la incorporación de Juan Pablo como socio significa reintegrar a nuestro estudio a un destacado profesional con una amplia experiencia en materia de derecho laboral, quien dio sus primeros pasos en el Estudio Navarro y que sin duda enriquecerá la entrega profesional a nuestros clientes”, destaca Luis Navarro, socio fundador de la firma.

Acerca de la firma

Estudio Navarro Abogados es una oficina fundada en 1974 por el abogado Luis Navarro Egaña, experto en derecho laboral, con reconocida experiencia en asesorías laborales y procedimientos de negociación colectiva.

La asesoría ofrecida a sus clientes se sustenta en el alto grado de conocimiento y experiencia de sus socios y abogados en derecho laboral individual y colectivo, entregando respuestas oportunas a sus requerimientos para apoyar la toma de decisiones gerenciales y dar cumplimiento a la legislación laboral. La asesoría cubre todos los requerimientos emanados del cumplimiento de la normativa laboral. 

La práctica de Estudio Navarro Abogados se caracteriza por una mirada preventiva ante los conflictos, proponiendo soluciones prácticas e innovadoras para beneficio de las empresas y trabajadores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close