Bitácora

Lembeye se robustece con la incorporación de María Isabel Villagrán y Paris Norambuena

Los abogados se incorporarán al estudio a partir del 1 de junio y liderarán las áreas laboral y tributaria del estudio, respectivamente.

A partir del 1 de junio el estudio Lembeye suma dos nuevos fichajes a su equipo. Se trata de María Isabel Villagrán, abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master of Laws de la Universidad Georgetown, y de Paris Norambuena, abogado de la Universidad de Chile con Magíster en Economía de la misma universidad.

María Isabel Villagrán cuenta con 15 años de experiencia asesorando a empresas nacionales y multinacionales en materia societaria y laboral, sindicatos, negociación de contratos y convenios laborales en general, inmigración y resolución de conflictos laborales. María Isabel fue socia en Larraín, Rencoret & Urzua (actualmente Dentons) y en los últimos años, lideró el área de Recursos Humanos de Black & Veatch Chile, además de ocupar el cargo de Compliance Officer para la región.

Por otro lado, Paris Norambuena, cuenta con nueve años de experiencia en materia de impuestos, fundamentalmente, en asesorías a empresas locales e inversionistas extranjeros y en estructuración de transacciones. Durante los últimos cuatro años, se desempeñó en el estudio Bofill Mir & Álvarez Jana, específicamente como asociado en el grupo tributario, donde realizó asesoría fiscal a clientes extranjeros y locales en todo tipo de materias impositivas: estructuración de inversiones, adquisiciones y fusiones; inversiones de capitales chilenos en el extranjero; entre otras funciones.

De acuerdo a lo informado por el estudio, estos dos nuevos fichajes llegan para robustecer los servicios que Lembeye ofrece hasta ahora. De esa manera, ambos llegan a liderar áreas clave para el estudio de abogados: María Isabel Villagrán a cargo del área laboral, mientras que Paris Norambuena como responsable del área tributaria.

Jorge Lembeye, socio fundador del estudio, señala que estas dos incorporaciones “son sin duda un aporte importantísimo para el trabajo del estudio, y nos permitirá fortalecer y complementar el servicio que prestamos a nuestros clientes”. Señala además que “apostamos por María Isabel y Paris porque ven en Lembeye un proyecto en expansión y que les permitirá desarrollar el talento técnico y liderazgo que poseen”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close