Bitácora

Bofill Mir Abogados nombra a nueva directora y suma a nuevo gerente general

Se trata de Victoria Salazar, quien fue promovida a directora del área corporativa, y de Joaquín Pérez, ex abogado de la firma (2012 – 2021), quien se reintegra y asume como gerente general.

Bofill Mir Abogados (BM) continúa con su ronda de nombramientos y desde el 1 de junio de este año sumó una nueva directora al equipo corporativo. “Agradezco este reconocimiento que me motiva a seguir perseverando en aportar al crecimiento de Bofill Mir, en especial porque nos encontramos en un momento de transformación que viene lleno de oportunidades”, destacó Victoria, quien se unió a la firma en 2017 luego de una destacada carrera principalmente en el retail.

Joaquín Pérez

Además, se incorpora como gerente general Joaquín Pérez, abogado con un MBA de la Universidad de Chile, y ex asociado de la práctica minera de la firma (2012- 2021). “He asumido este desafío en el contexto de una industria legal que está en un proceso de cambio acelerado que nos obliga a adaptarnos e innovar en nuestras estrategias de crecimiento y sostenibilidad. Creo que mi paso de más de una década como asociado, sumado a mi reciente experiencia en gestión, aportarán a alcanzar todos los objetivos que hoy se plantea la firma”, explicó.

Victoria Salazar

Sobre esta nueva configuración, Octavio Bofill comentó que “en esta nueva etapa, con mirada renovada, resulta clave gestionar el talento presente en nuestro equipo y el desarrollo de carrera al interior de BM. Por eso la serie de nombramientos. Asimismo, con la llegada de Joaquín buscamos implementar estratégicamente el plan de negocios y desarrollo que hemos delineado para nuestros nuevos proyectos, con el sello de un profesional que entiende muy bien el mercado legal”.

En lo que va de 2022 la firma promovió, además, a tres nuevos socios: Jorge Valenzuela en el área tributaria, Luis Alberto Cruchaga en el área laboral y Jorge Barrera en el área de derecho público y mercados regulados; y designó a Cristián Franetovic, cuya práctica se centra en materias medioambientales, eléctricas, construcción, planificación y regulatorias, como director de esta última área.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close