Bolsa de Trabajo

Abogado – 5 años de experiencia

Contratos y licitaciones, infraestructura, sector eléctrico

Chilquinta Energía requiere incorporar a su equipo a un/a Abogado/a para la Gerencia Legal, responsable de gestionar, tramitar y asesorar aspectos legales de la empresa, con especial énfasis en contratos, licitaciones y desarrollo de infraestructura eléctrica.

Para lo anterior buscamos profesional titulado con 5 años de experiencia y conocimiento acreditable en materias contractuales, en especial en procesos de licitación y contratos de construcción y servicios asociados a proyectos de infraestructura; deseable conocimiento y/o experiencia en litigios, regulación sectorial eléctrica, servidumbres y concesiones eléctricas.

Postulaciones y publicación original en el siguiente LINK

Dentro de sus responsabilidades se espera:

  • Apoyar la labor de la Gerencia Legal y de la Subgerencia Legal en temas del ámbito legal, especialmente en el perfil requerido.
  • Responsable de las funciones que se le encomienden en materia de licitaciones, contratos, concesiones, servidumbres, tramitación en Tribunales y todas aquellas actividades jurídicas relacionadas directa o indirectamente con el giro del Grupo de Empresas.

Requisitos:

  • Conocimientos acreditables en materias contractuales.
  • Conocimientos y experiencia en procesos de licitación y contratos de construcción y servicios asociados a proyectos de infraestructura.
  • Experiencia en litigios regulación sectorial eléctrica, servidumbres y concesiones eléctricas.
  • Deseables conocimientos en Inglés.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también

Close
Close
Close