Bolsa de Trabajo

Abogado para Entel

Litigios

ENTEL está en búsqueda de un abogado orientado a atender litigios ante los Tribunales de Justicia, preferentemente en materias de legislación del Consumidor y otros asuntos contencioso https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativos radicados ante la Justicia de Policía Local. Además, deberá representar y defender los intereses de la compañía ante otras autoridades https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativas y ante otros Tribunales de Justicia cuando le sea requerido.

Postulaciones y publicación original en el siguiente LINK

Funciones:
– Prestar asesoría jurídica en las materias a su cargo presentando información oportuna de su desempeño cuando se le requiera.
– Asumir la defensa y representar el interés de la compañía en todas las acciones, querellas, demandas y alegatos, orales y escritos, que se le encomienden y en que ENTEL fuere parte ante los Tribunales de Justicia y ante otros órganos https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativos y/o jurisdiccionales;
– Recomendar acciones a las gerencias y áreas internas de la compañía a quienes asesora basadas en la aplicación del marco jurídico y regulatorio vigente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close