Eventos

IILPM Live 2022: evento online gratuito para la comunidad de Legal Project Management

Anna Marra nos cuenta más de la actividad que organiza el International Institute of Legal Project Management para el 12 y 13 de mayo, donde profesionales y expertos líderes de la industria compartirán durante dos días de aprendizaje y colaboración.

El próximo 12 y 13 de mayo el International Institute of Legal Project Management – IILPM realizará una evento online y gratuito en el que se abordarán los desarrollos y desafíos en la gestión de proyectos legales en todo el mundo. 

“El IILPM ha crecido en estos últimos cinco años y se ha posicionado a nivel internacional como la organización de referencia en Legal Project Management, tanto a nivel de contenidos generados como de certificaciones para legal project practitioners (LPP) y legal process improvement professionals (LPIP). La institución ha certificado profesionales del derecho en más de 50 países a nivel mundial y lanzado un framework de competencias, transformándose en una referencia para quienes quieran especializarse en legal project management, y este evento representa el primer Hub de Legal Project Management”, nos cuenta desde España Anna Marra, Directora del programa LPM&LPI de Ie Law School y co-directora del Legal Management Program de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

De acuerdo con Marra, la actividad “es un espacio no solo de información, sino de formación y co-creación, donde profesionales y expertos líderes de la industria compartirán durante dos días de aprendizaje y colaboración en este evento gratuito único. Se ha diseñado un evento de 7 horas pensando también en espacios para aprender las mejores prácticas. De igual manera contaremos con sesiones 5 Stars, con despachos y departamentos de asesoría jurídicas, así como también breakout rooms en las que interactuamos con los participantes, generando respuestas a los principales challenges del LPM a nivel mundial”.

La organización del evento espera que la instancia pueda ser una inspiración tanto para los que se acercan por primera vez a este enfoque como para los que ya son expertos.

Finalmente, la ocasión servirá como lanzamiento del LPM Award 2022, con el objetivo de premiar aquellos proveedores de servicios jurídicos, sean despachos, departamentos legales, ALSPs o legal tech, que se hayan distinguido en aplicar el LPM en la gestión de sus asuntos jurídicos.

Si te deseas inscribir o requieres más información, visita https://www.leanlegal.academy/iilpm-live-2022

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close