ActualidadNoticiasTILT

Webinar Legal Operations: Cómo lograr el cambio cuando el cambio es difícil

José María de la Jara (co-fundador de la consultora ODDS Legal) nos explicó, a través de algunos ejemplos de Legal Operations en gerencias legales, la importancia de considerar procesos + personas para superar las dificultades al implementar cambios en los procesos operacionales legales.

Siempre es difícil implementar cambios en los procesos operacionales legales, pero la clave del éxito es trabajar con énfasis en el factor humano. A través de algunos ejemplos de Legal Operations en gerencias legales, José María de la Jara (co-fundador de la consultora ODDS Legal) nos explicó en este webinar la importancia de considerar procesos + personas para superar las dificultades al implementar cambios en los procesos operacionales legales.

José María y ODDS se han especializado en proyectos de innovación en gerencias legales, implementando distintos proyectos en gerencias de LatAm relacionados a procesos, tecnología, operaciones y mindset, entre otros temas.

Primer evento abierto de Círculo InHouse – Gerencias Legales, un espacio exclusivo de contenidos, eventos y análisis para abogadas y abogados in house, que busca transformarse en punto de encuentro y networking para los equipos legales de empresas y corporaciones, donde puedan conocer nuevas tendencias y compartir conocimientos.

Revisa el video completo a continuación

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close