AcademiaActualidadLegislaciónNoticias

Webinar Proyecto de Ley sobre delitos económicos y medioambientales

Héctor Hernández B. (Derecho UDP), Francisca Blanc (Aguas Andinas) y Rodrigo Aldoney fueron los expositores de esta actividad organizada por BCP Abogados sobre la próxima gran reforma a la responsabilidad penal de la empresa.

Héctor Hernández B. (académico Facultad de Derecho UDP y miembro de la comisión académica redactora del PL), Francisca Blanc (Gerente Compliance y Gobierno Corporativo, Aguas Andinas) y Rodrigo Aldoney (BCP Abogados y académico Facultad de Derecho Pontificia Universidad Católica de Chile) fueron los ponentes de este webinar organizado por BCP Abogados y producido por Audentia.

Esta primera actividad de Diálogos Compliance fue moderada por Antonia Bernales y busca dar cuenta del sentido y estado de avance del proyecto sobre delitos económicos y delitos medioambientales que se discute en el Senado, en particular sus modificaciones a la #ley20393 sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas, de manera de adelantar escenarios desde el punto de vista de las exigencias en compliance para las empresas.

Revisa el video completo a continuación:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close